Ver Animal Planet en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


Animal Planet
Animal Planet, creado en 1996, es un canal de televisión por cable y satélite que es propiedad de Discovery Communications Inc. como consecuencia de una venta de acciones de la Animal Planet estadounidense realizada por la BBC a la Discovery Networks, a nivel internacional (Latinoamérica, Asia y Europa) ; el canal es propiedad de una Joint venture entre la BBC y Discovery Networks. En 2006 la BBC vendió el 20% que tenía en Animal Planet US a Discovery Communications, en el resto del mundo la BBC sigue con el 50% del canal.

El canal está dedicado a programación relacionada con la relación entre humanos y animales. Está disponible en más de 70 países alrededor del mundo y posee versiones locales en países como Canadá e India.

Ver Animal Planet online gratis

Actualmente el canal en Latinoamérica posee 7 horas de transmisión de Lunes a Viernes que se repite varias veces en el día. Por lo general hay programas diferentes cada día. El canal posee dos horas de «infocomerciales» en la mañana. Los fines de semana da repeticiones de la programación de la semana junto a algunos documentales y “Animal Planet de Película”.

Últimamente Animal Planet con el correr del tiempo se ha transformado en un canal más de mascotas y programas con humor malo (Con el agua al cuello, El jefe y sus pitbulls, Ernie al rescate, Mascotas Vergonzosas, Mi gato endemoniado, Pesca loca, Animales en riesgo y Fobias extremas) lo que supone un disgusto para los televidentes que reclaman más programación con documentales.

Fuente: wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal