ver azteca noticias en vivo por internet

Processing your request, Please wait....


Azteca noticias
Azteca Noticias es una organización noticiosa que pertenece a la empresa televisora mexicana TV Azteca. Su nombre anterior era Fuerza Informativa Azteca, antes del cambio de nombre ocurrido el 27 de septiembre de 2010. A partir del 2010, también se convierte en canal de televisión.

Ver Azteca noticias online gratis

Hechos es el noticiero de la cadena de televisión mexicana TV Azteca, que fue lanzado y nacido en el mes de febrero de 1994, reemplazando los pequeños espacios informativos que se daban en la televisora desde su estreno en 1993.

Sus contenidos se enriquecieron a partir del 27 de junio de 1996 con la formación de lo que entonces se llamó Fuerza Informativa Azteca (FIA).

En septiembre de 2010 pasó a ser Azteca Noticias y más tarde el 2 de mayo de 2011 hubo un cambio de conductores, Ana Winocur y Jorge Zarza pasaron a la mañana (Hechos AM) Alejandro Villalvazo pasó a Meridiano con Gloria Pérez-Jácome y Mónica Garza a Campañeando

Desde junio de 2011 transmite noticias las 24 h del día denominado “Azteca Noticias” en el sistema de triple play Totalplay también transmite en hitv y en su página aztecanoticias.mx

Azteca Noticias transmite a través de varios espacios informativos; entre ellos cabe destacar Hechos, Hechos AM, Hechos Meridiano, Hechos Sábado y Perspectiva 13, se transmiten a través de Azteca 13, Hola México, Las 7 del 7 y Hechos del 7 se transmiten a través de Azteca 7, Informativo 40 Tarde, En Corto, Noche, Sábado y Domingo en Proyecto 40 en horarios estelares para los canales.

Los noticieros transmiten en alta definición desde agosto de 2008, mejorando su calidad de imagen que se ve simplemente en comparación en los noticieros de fondo oscuro de los años 90.

Es la filial de Azteca Noticias que controla los noticieros de el consorcio Azteca International Corporation que es la empresa dueña de TV Azteca en México, Azteca Guatemala en Guatemala, TV Azteca El Salvador en El Salvador, Azteca America en Estados Unidos de América.

Fuente: Wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal