Ver CDF Premium en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


CDF Premium
El Canal del Fútbol, más conocido por su sigla CDF, es un canal de televisión de Chile. Posee los derechos de transmisión televisiva y sonora de los campeonatos organizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para su comercialización y explotación. Su propietario mayoritario (80%) es la ANFP y es controlada por Gestión de Televisión (GTV), vinculada a Jorge Claro, que además es propietaria de un 20% del canal.

La señales, tanto básica como premium de este canal se pueden encontrar en Claro TV Digital, Movistar TV Digital, DirecTV, TuVes HD, GTD Manquehue y VTR. También se pueden obtener en cable operadores regionales.

Ver CDF Premium online gratis

Además de transmitir los partidos del campeonato chileno de fútbol de la Primera A y B o la final de el torneo de Tercera División “A”, emite también CDF Noticias, programas de fútbol y de otros deportes.

Desde 2007 a fines de 2010 transmitió por la señal Premium los partidos amistosos y de clasificatorias mundialistas de la selección chilena además de todos los partidos de las Clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de 2010, derechos de emisión que compartía con el canal abierto Canal 13. En 2011, debido a que Chilevisión se adjudicó los derechos de la selección, ya no emite los partidos de La Roja. Sin embargo, el 2 de Junio de 2012 retrasmite las Clasificatorias sudamericanas del 2014, pero ahora se incluye los partidos de La Roja, tanto de local como visitante.

En el Torneo Apertura 2009 el CDF logra transmitir por su señal Premium cinco partidos en vivo y en directo en una fecha, para luego transmitir de forma permanente y definitiva cinco duelos en cada fecha, ya que los 4 restantes se transmiten en diferido. En el Torneo Apertura 2011 agrega un partido de Primera A más, llegando así a transmitir seis partidos por fecha, dejando los tres restantes en diferido. Además, también desde el Torneo Apertura 2011 emite un partido en vivo de la Primera B por su señal Premium, emitiendo, de esa forma, siete partidos del fútbol chileno en vivo. A partir del Torneo Apertura 2012, transmite en vivo 7 partidos de Primera A, dejando a los 2 restantes duelos para emitirlos en diferido, y también a contar de este torneo transmite 1 partido en vivo de la Primera B, llegando así a la suma de 8 partidos en vivo del fútbol chileno.

Fuente: wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal