Ver Chilevision en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


Chilevision
Chilevisión (también conocido en los medios escritos por su sigla CHV) es la tercera red de televisión más antigua de Chile. Previamente llamado Canal 9 de Televisión de la Universidad de Chile (por su frecuencia original desde el 4 de noviembre de 1960 hasta el 1 de abril de 1980) o más exactamente Corporación de Televisión de la Universidad de Chile, Canal 6 de Televisión de la Universidad de Chile (frecuencia temporal desde el 16 de junio hasta el 9 de septiembre de 1973, fecha en que la Universidad de Chile recuperó el Canal 9), Teleonce (1980-1983), Universidad de Chile Televisión (1983-1991) y RTU (Red de Televisión de la Universidad de Chile) (1991-1993), fue controlada por la Universidad de Chile hasta a finales de 1993, año en que es cedida a comodato por 25 años al Grupo Cisneros, de origen venezolano y controladores de la cadena Venevisión; ese año, su nombre fue cambiado a Chilevisión. En 2000 pasó a manos de Claxson Multimedia Group, a inicios de 2005 al actual presidente de Chile Sebastián Piñera a través de su empresa Bancard, hasta que el 2010 pasó a ser controlada por Turner Broadcasting System.

Ver Chilevision online gratis

El área deportiva de Chilevisión es una de las más fuertes del canal. Y también es una de las más importantes de los canales de la TV chilena.

En estos últimos años, transmitió la final del Torneo Paulista con Jorge Valdivia campeón en Palmeiras, la Premier League, la Primera División de Argentina, las finales de Fernando González en Torneos ATP, además de que en más de oportunidad emitió rodeo chileno. En mayo de 2012 transmitió la final de la Copa de Portugal, con los chilenos Matías Fernández (titular) y Diego Rubio (suplente) como protagonistas.

También, emitió las finales de la Copa Sudamericana 2006 en diferido, que disputó Colo-Colo perdiendo ante Pachuca. La final de ida de la Copa Sudamericana 2011, entre Liga de Quito y Universidad de Chile, fue emitida en vivo y en directo desde Quito. El encuentro de vuelta, fue transmitido en diferido por un tiempo (diferecto) desde el Estadio Nacional, con la «U» como campeón del torneo subcontinental.

Actualmente emite los partidos amistosos de la selección chilena y los encuentros de ésta en las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

Desde el 8 de junio al 1 de julio de 2012 transmitió la Eurocopa, que se disputó en Polonia y Ucrania.

Hasta Diciembre del 2012, Chilevisión transmitió la Fórmula 1y la UEFA Champions League

Fuente: wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal