Ver Discovery Kids en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


Discovery Kids
Discovery Kids Channel (llamado simplemente Discovery Kids) es un canal estadounidense de televisión por cable lanzado el 1 de abril de 1996, propiedad de Discovery Communications Inc. y con programación enfocada a temas educativos para niños.

Discovery Kids tiene actualmente disponibilidad en Miami, Latinoamérica y Asia. Discovery Kids estuvo disponible en Canadá, pero fue reemplazado el 2 de noviembre de 2009 por la versión canadiense de Nickelodeon. En Reino Unido, el canal se encontraba disponible en Sky Digital, cerrando transmisiones el 28 de febrero de 2007. Asimismo, la versión estadounidense del canal fue relanzada el 10 de octubre de 2010 como un canal controlado en conjunto por Discovery y la compañía de juguetes Hasbro, el cual se llama The Hub. En abril de 2012, sin embargo, se lanzó una versión de Discovery Kids en Asia.

Ver Discovery Kids online gratis

Discovery Kids nace como una iniciativa de Discovery Communications Inc. por ejercer un contenido educativo dirigido principalmente al público infantil en edades entre 3 y 12 años. Los primeros proyectos anteriores a la consolidación del canal se efectuaron en el canal Discovery Channel, el cual es el principal y más reconocido filial de la empresa.

Discovery Kids se transmitió por primera vez en Latinoamérica en abril de 1996. Originalmente su programación se dedicaba al público infantil-adolescente, similar a Nickelodeon, con series como El Fantasma Escritor, Mecánica Popular Para Niños y Cyberkids. Unos meses después, en septiembre de 1996, fue lanzado en Estados Unidos, y en septiembre de 2002 se crea un bloque para la cadena NBC llamado Discovery Kids on NBC durante la programación matutina de los sábados de dicha cadena, el cual estaba destinado a tratar temas orientados a un público infantil y se transmitió hasta el 2 de septiembre de 2006, cuando NBC terminó el contrato establecido y creó un nuevo bloque de programación llamado Qubo.

La baja sintonía en la programación, causada por la dura competencia ante canales como Cartoon Network, Disney Channel y Nickelodeon, hicieron que en el año 2002 el canal adoptara una nueva estrategia en la que los programas para pre-escolares se transmitieran entre semana todo el día (empezando la mañana del lunes y finalizando la noche del viernes) y los programas no preescolares se emitieran sólo los fines de semana. Con esta estrategia, los ratings del canal aumentaron significativamente. En enero del 2003, Discovery Kids cambia su programación totalmente para convertirse en el canal preferido por los niños de edad preescolar, transmitiendo series dedicadas a ellos las 24 horas del día.

El 31 de marzo de 2005, Discovery Kids en Latinoamérica presentó una nueva imagen, así como en todas sus promociones, páginas de Internet y eventos publicitarios. También se presentó un personaje llamado Doki, la mascota oficial del canal, el cual es un perro que aparece en las pautas publicitarias de forma regular. Posteriormente, a comienzos del año 2008 apareció una nueva mascota, una luciérnaga llamada Mundi (que también suele aparecer en las pautas de forma regular), y después de un tiempo (junto al cambio del actual logo) se crearon nuevos “amigos” de las mascotas: una cabra llamada Gabi, un nutrió llamado Fico, un oso hormiguero llamado Oto y una flamenco llamada Anabella. El 30 de marzo de 2009 el canal vuelve a cambiar completamente su imagen incluyendo el logo que posee actualmente.

El 10 de octubre de 2010, el canal cerró sus transmisiones en la señal estadounidense, siendo reemplazado por el canal The Hub a las 10:00 am.

El 2 de abril del 2012, se lanzó una versión asiática del canal. El 15 de abril del 2013, se lanzó en Latinoamérica una nueva imagen del canal por el estreno de la serie “Doki”.

Fuente: wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal