Ver Globovisión en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


Globovisión
Globovisión es un canal de televisión privado venezolano temático y de noticias 24 horas, enfocado principalmente a la política nacional, que comenzó su transmisión en 1994 como canal local que sólo se emitía en Caracas (Canales 31 y 33 UHF) hasta llegar a Carabobo (Canal 21 UHF), para después convertirse de emisión nacional con el apoyo de las empresas de televisión por suscripción DirecTV, Intercable, Supercable, Net Uno, entre otras. Globovisión además de ser un canal nacional llega a Latinoamérica con el apoyo de DirecTV en el canal 726 para el exterior y Cable Onda para quienes residen en Panamá. La página en Internet de Globovisión cuenta con la opción para ver el canal en línea, de forma gratuita durante todo el día. Es el canal de televisión con más seguidores en la red social Twitter en América del Sur[cita requerida].

Ver Globovisión online gratis

Es un canal dedicado las 24 horas del día a la información. Transmiten programas deportivos, culturales, de farándula, noticieros y de entrevistas a personalidades importantes. Los programas más conocidos de esta planta televisiva son: Primera Pagina, Noticias Globovision, Sábado en la Noche y Aló Venezuela.

El canal se caracterizaba por ser crítico al gobierno, siendo este el único luego del fin de la concesión a RCTV en el año 2007. La mayoría de sus programas reflejaban claramente que son críticos al gobierno tanto como en noticieros como programas opinión. Luego de su venta, en el 2013, su línea editorial se ha vuelto menos crítica al gobierno. Figuras clave han abandonado el canal, destacando el cambio editorial, como Kiko Bautista, Carla Angola y Roland Carreño, presentadores del programa Buenas Noches; Nitu Pérez; y Leopoldo Castillo “El Ciudadano”

Fuente: wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal