ver multimedios en vivo por internet

Processing your request, Please wait....


multimedios
Multimedios Televisión es una cadena de televisión de Monterrey, Nuevo León, México. La cadena cuenta con repetidoras y estaciones locales en los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Chihuahua, así como California, Texas, Nevada, Florida, y otros estados en Estados Unidos. Su programación también puede ser vista en cualquier parte del mundo a través de internet en multimedios.tv. Su estación principal es XHAW-TV en Monterrey, Nuevo León.

Ver multimedios online gratis

Multimedios Television fue creada el 24 de febrero de 1968 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por el empresario Jesús Dionisio González. En Monterrey se encuentran tanto su corporativo como los estudios de producción de su red regional. A partir del 2 de junio del 2011, Multimedios Television envía su señal a toda la República Mexicana como Multimedios Plus a través del sistema satelital SKY en el canal 235 y que a partir del 1 de Junio del 2012 la señal de Multimedios Plus estará en todas las repetidoras en la región noreste de la república mexicana. En el 2013 con la llegada de la televisión digital comenzó a transmitir en señales digitales.

Telediario, es el noticiero institucional de Multimedios; la mayoría de sus presentadores lleva ya una trayectoria considerable en los medios, principalmente en el canal; es ello parte de la posición que tiene como uno de los noticieros más vistos de la Ciudad y la Región.

Multimedios es la cadena de televisión en el noreste de México que dedica el mayor tiempo de su programación a los noticieros; transmitiendo 10 Horas diarias de Lunes a Viernes, y 5 horas, 15 Minutos diarias los sábados y domingos.No olvidemos que Multimedios ahora llega a Estados Unidos, también cuenta con diferente programación cómo shows de entretenimiento cómo programas infantiles.

Fuente: Wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal