Ver TC television Ecuatoriana en vivo por internet

Processing your request, Please wait....


TC television Ecuatoriana
TC Mi Canal, es una cadena publica de televisión ecuatoriana operada por la Cadena Ecuatoriana de Televisión S.A. conformado por el Sistema Ecuatoriana de Radio y Televisión S.A. en las ciudades de Guayaquil y Quito. Fundado el 1 de marzo de 1967 por el empresario Ismael Pérez Perasso (†) y comenzó sus transmisiones el 30 de mayo de 1969. Es una de las cadenas más vistas en Ecuador. Figura en el puesto Nº 4 entre los 15 canales más representados y recordados del Ecuador según el ranking de la revista Vistazo. Produce y transmite programas hechos en casa, deportes, telenovelas y entretenimiento. Es el tercer canal del Ecuador y cuarto canal de televisión ecuatoriana.[cita requerida]

Se encuentra en el Canal 10 para Guayaquil y Quito, y Canal 7 en Cuenca. Su eslogan es “Mi Canal”. Desde julio de 2012, se lanza la nueva imagen y el nuevo diseño del canal en la red y se integró video en línea y otros servicios.

Tiene alianzas internacionales de servicios públicos: TVE de España, TCS de El Salvador

En 2011, es miembro de la Asociación de Canales de Televisión del Ecuador y de la Organización de Televisión Iberoamericana.

Ver TC television Ecuatoriana online gratis

El martes 8 de julio de 2008, la Agencia de Garantía de Depósitos AGD ordenó la incautación de todas las empresas del grupo económico Isaías, entre ellas esta televisora. Según la AGD los propietarios del grupo Isaías poseían una deuda generada al recibir dinero del Estado durante la crisis financiera de 1998 y 1999, cuando estos eran accionistas de Filanbanco. La televisora continuó transmitiendo hasta resolver su situación jurídica. Como consecuencia, TC Televisión pasó a manos de Sistema Ecuatoriano de Radio y Televisión S.A. (SERTVESA) bajo el nombre de TC Televisión.

Fuente: wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal