ver telefe en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


telefe
Televisión Federal, mejor conocida como Telefe (pronunciado Telefé), es la empresa que explota la licencia LS 84 TV Canal 11 de Televisión argentina, transmitiendo desde la ciudad de Buenos Aires.

Canal 11 fue fundado, el 19 de diciembre de 1957. Actualmente la empresa es del Grupo Telefónica de España, desde el año 2000. Anteriormente era de Televisión Federal S.A. que se hizo cargo del canal desde el 22 de diciembre de 1989 denominándolo Telefe, acrónimo de dicha empresa.

Ver telefe online gratis

lefe fue el canal líder en audiencia durante veinte años consecutivos. En 2010 y 2011 perdió su liderazgo a manos de El Trece.6 Aunque logró recuperarlo en 2012. La gerencia artística del canal durante la década de 1990 estuvo a cargo de Gustavo Yankelevich, el mismo consagró a Telefe como líder de audiencia, por sobre Canal 9.

En 1999, luego de 10 años de Yankelevich, asume Claudio Villarruel, si bien logra mantener el liderazgo otros 10 años, la competencia con canal 13 se hace más ajustada.

En el 2009 asume Marisa Badía, pero el canal pierde el liderazgo.6

En febrero de 2011 asume Tomás Yankelevich, su idea principal era una programación familiar.9 En 2012, Telefe después de varios años, logra liderar todas las franjas horarias.10

Rating de Telefe 1990-2012, proveído por la empresa IBOPE (Argentina)

Telefe comenzó con transmisiones en alta definición a modo de prueba en 2010.
Logo de Telefe utilizado durante la transmisión de partidos de fútbol o en días patrios.

Durante el Mundial de Fútbol 2010 transmitió exclusivamente por Cablevisión Digital HD. En 2011, la señal HD regresó por el canal 34.1 de la TDA (sólo en Capital y GBA), la cual comenzó emitiendo videos de prueba que datan del año 2004 (cuando se hicieron pruebas internas en el canal), luego transmitió las primeras novelas y series que se generaban en HD hasta que el canal tuvo toda la cadena de producción lista para poder emitir programas en vivo en alta definición. Actualmente transmite en HD los partidos de la Selección de fútbol de Argentina, Los vecinos en guerra, AM, Antes del Mediodía, Gracias por venir, gracias por estar, La pelu, Aliados, Historias de diván, Qitapenas, Peligro, sin codificar, Historias de corazón, Perdidos en la ciudad, Tu cara me suena, Susana Giménez y los noticieros del canal, entre otros.

En noviembre de 2012 comenzó a emitirse en el canal 1001 del sistema HD de la empresa Telecentro, aunque la señal es tomada desde la TDA.

La señal HD fué oficialmente lanzada en agosto de 2013 y fué incluida en el paquete HD de Cablevision.

Fuente: Wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal