ver telemundo en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


telemundo
Telemundo es una cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español. Es la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo y la segunda televisora en español más grande de Norteamérica. Su principal competidor es Univision

Telemundo llega al 58% de hogares de la población hispana y latinoamericana a través de sus señales aérea, por cable y por satélite. Un promedio de 1.035.000 espectadores totales (de 2 años de edad en adelante) vieron su programación en horario estelar en días laborables durante 2007. Telemundo es la única cadena en español en EEUU que produce la mayoría de su telenovelas, algunas de las cuales son realizadas en Colombia a través de su filial R.T.I.. A diferencia de sus rivales: Univision y Azteca América, que sólo emiten con subtítulos en idioma español, muchos programas en Telemundo son emitidos con Closed Caption en español e inglés.

Telemundo fue creada por un puertorriqueño, Ángel Ramos, a partir de su estación de televisión en San Juan, Puerto Rico el año 1954. En diciembre de 2009 Comcast acordó adquirir una participación mayoritaria de las redes NBC y Telemundo, 24 canales de cable y el estudio cinematográfico y los parques de diversiones de NBC Universal, propiedad del conglomerado financiero-industrial General Electric (GE). La firma cerró la operación para adquirir el 51 por ciento de NBC Universal, con el pago a GE de 6.500 millones de dólares en efectivo y 7.250 millones en activos, en un acuerdo que valoró a NBC en 30.000 millones de dólares. Emilio Romano es el presidente de Telemundo, Romano también supervisa mun2, la cadena de cable para jóvenes latinos biculturales de mayor crecimiento. La extensa trayectoria profesional de Romano abarca las industrias de medios, aviación e Internet donde ha fungido en una serie de posiciones de liderazgo durante las últimas dos década. Telemundo tiene 1.800 empleados, y tiene su sede en: 2290 West 8th Avenue en Hialeah, Florida, un suburbio de Miami-Dade County.

Ver telemundo online gratis

Telemundo transmite sus programas de TV en el horario 8–11 pm (ET/PT) de días laborables (normalmente telenovelas) usando una forma de estrategia de horario de Turner Time usada por TBS de 1981 hasta 1997. Es decir, cada programa empieza unos minutos después de su hora oficialmente fijada, típicamente tres o cuatro minutos después de la hora. Los programas también terminan en la siguiente franja horaria. Esto anima a que los espectadores se queden sintonizando Telemundo en lugar de pasarse a los programas de otro canal que ya están comenzados. Sin embargo, los noticieros de las 11 pm comienzan a su hora. Lo contrario ocurre los fines de semana en que se transmiten partidos de fútbol, cuando todos los programas que salen al aire antes del juego empiezan cinco minutos antes de la hora o media hora; en los días de fin de semana en que no se transmiten partidos de fútbol, la programación regularmente fijada se transmite en sus franjas horarias convencionales.

Los bloques de programación típicamente transmiten películas estadounidenses y extranjeras dobladas en español. Además, también tiene bloques de programación para niños y jóvenes hispanos, como producciones originales de Cartoon Network, Nickelodeon, y las dos señales de Disney (Disney Channel y Disney XD).

También Telemundo, tiene unas grandes frecuencias de televisión doble. Como en caso de una programación internacional se puede ver las telenovelas hispanas y españolas, bajo una alianza con Atresmedia, Rede Globo, Caracol Television, Televen, TVN PANAMÁ, y TV Azteca (Su demás programación no cabe en Azteca América).

Telemundo es la cadena con mayor horario televisivo en las producciones originales en Miami y Toronto.

Telemundo es una cadena estadounidense, lo cual tiene 22 estaciones propias en este país. También tiene una alianza con otras cadenas como Caracol en Colombia y en Venezuela con las cadenas Televen y Venevision Plus. También tuvo alianza en Venezuela con Radio Caracas Televisión hasta el cese de sus transmisiones en 2007.

Fuente: Wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal