ver telenovelas en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


telenovelas
telenovelas es un canal de televisión en idioma español, exclusivo de antenas satelitales y sistemas de televisión de paga, producido por Televisa. Su programación se centra en la emisión de seis títulos diferentes de telenovelas mexicanas producidas por la cadena Televisa cada día, de lunes a viernes, con una hora de duración por capítulo y siendo repetidas cuatro veces en el día, dedicando sábados y domingos a repetir los cinco episodios de la semana en forma de maratón.

telenovelas es distribuido alrededor del mundo, mediante dos señales, telenovelas América y telenovelas Europa.

El 1 de octubre de 2013 el canal telenovelas cesó sus emisiones del operador de cable español ONO debido al no acuerdo con la productora Televisa Networks.

Ver telenovelas online gratis

Canal disponible en toda América Latina con horario de México, esta presente en diversos operadores de cable y satélite como DirecTV.

Canal para emisión fuera de América Latina con horario español, está presente en diversos operadores de cable y satélite principalmente en España, pero también en países como Australia, Nueva Zelanda y Ucrania. Ellos tienen la misma programación que TL Novelas América.

Canal para emisión en Brasil con telenovelas y programas de entretenimiento dobladas al portugués, esta presente en muy pocos operadores de cable, principalmente pequeños y que están ubicados en algunas ciudades del centro de Brasil, también emite en Portugal, Mozambique y Angola

Fuente: Wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal