ver unimas en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


unimas
UniMás es una cadena de televisión nacional de EE.UU. en español, propiedad de Univisión Communications, Inc., con sede en Miami. Desde el 2010 emite en alta definición 720p/1080i, en 16:9.

Ver unimas online gratis

UniMás emite desde el 14 de enero del 2002 hasta el 7 enero del 2013 (como Telefutura). Fue creada por la cadena Univision, para competir a través de una contraprogramación alternativa, entre Univisión y UniMás frente a los otros canales de televisión nacional hertziana terrestre en español (Telemundo, Azteca América, LATV, Estrella TV) u otros canales de TV por cable y satélite en español. El 3 de diciembre del 2012, Univisión Communications anunció que relanzó y reemplazó Telefutura como UniMás el 7 de enero del 2013. La cadena contó con relanzar la programación con contenidos de Caracol Televisión, R.T.I. Televisión y Televisa, así como los contenidos deportivos.1 2 3

Según datos de Nielsen Media Research, tiene el público más joven de las cadenas nacionales en español. En noviembre de 2013, UniMás es la cuarta cadena de televisión en español más vista del país.

Fuente: Wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal