Ver Venevisión en vivo por internet gratis

Processing your request, Please wait....


Venevisión
Venevisión (acrónimo de Venezuela Televisión) es la principal y más grande cadena de televisión de Venezuela en señal abierta e internacional con cobertura nacional y de capital privado. Cuenta con una frecuencia de señal abierta en todo el país. Ocupa el primer lugar en competencias televisivas, actulalmente su competencia más fuerte es Televen y originalmente RCTV ya desaparecido y sus aliados más grandes en el extranjero son Univision de Estados Unidos y Televisa de México.

Pertenece a la Organización Cisneros, controlado por el magnate Gustavo Cisneros, que posee el 100% de las acciones del canal de televisión. Su principal competidor siempre había sido RCTV, sin embargo éste en la actualidad no está en el aire debido a que su concesión expiró en el año 2007 y no fue renovada. Actualmente Televen es su principal competidor. Es la cadena de televisión con mayor audiencia en toda Venezuela.

Venevision posee varios canales por cable en Venezuela, América Latina y Europa, pero la señal internacional principal de la cadena es actualmente Ve Plus TV y la empresa productora y distribuidora de la cadena es Venevisión International.

Se puede decir que el canal sea el primer canal de television y privado del pais ya que Televisora Nacional dejo de transmitir en los 80’s y RCTV en 2007 (luego en 2010 definitivamente como señal de cable).

Ver Venevisión online gratis

Ya en 1965 Venevisión emitía 18 de los 20 espacios de mayor audiencia en Venezuela. En un breve lapso se convirtió en el primer circuito nacional con los canales 4, 6, 7, 9 y 12 llegando a todos los rincones del país.

Fuente: wikipedia

Dejanos tu opinion respecto al canal